John Riccitello, el director de Electronic Arts, hizo algunas menciones rápidas en cuanto a lo que se puede esperar de este distribuidor en el próximo año fiscal, que es del 1 de abril del 2010 al 31 de marzo de 2011:

"Una gran versión nueva de Medal of Honor, un revitalizado Need for Speed, Sims en consola, FIFA en año de copa mundial, un nuevo e innovador Madden, Dead Space 2, Crysis, un juego de MMA y muchos más." Además, anunció que la compañía espera lanzar un MMO muy importante en la primavera de 2011, sin dar más detalles.

Pues lo sorprendente de esto es el anuncio de un Sims para consola y que cuando se refiere a un MMO, es posible que se trate de la fecha aproximada de lanzamiento para...

Fuente: Shacknews.