
En el transcurso de estas semanas hemos escuchado lo grandioso que es Killzone 2, pero si creías que la gente de Xbox no tendría nada qué decir al respecto, temo decirte que estás equivocado.
En una entrevista con Gamasutra, Aaron Greenberg, director de producto para Xbox, habló de la alza en las ventas de este y de cómo había superado todas las expectativas y predicciones.
Y agregó: ?The Lost and Damned es el contenido descargable más exitoso del tipo, si hubiera sido vendido por medio de las tiendas, sería de los juegos más vendidos de todas las plataformas. Hubiera vendido más que Killzone 2.?
?Con nuestra investigación hemos averiguado que una porción grande de jugadores de PS2 están eligiendo el Xbox 360 como su consola de siguiente generación?, comentó Greenberg.
La versión para Xbox de Street Fighter IV vendió más que la de PS3 pero sólo por 11% ?y estamos recibiendo los mismos resultados de Resident Evil 5. Estamos emocionados de tener a Resident Evil por primera vez en la consola, siguiendo los pasos de Grand Theft Auto y ahora también Final Fantasy que estaba asociado históricamente con el PlayStation.?
A Greenberg se le olvidó mencionar a Tekken, otra franquicia histórica del PS que pasará por primera vez a otra consola, y tampoco dijo que Lost and Damned tiene un precio de $20 USD aproximadamente, mientras Killzone 2 cuesta $60 USD.
Imperdibles
NoticiasDouble Fine, Compulsion y Ninja Theory estarían en la cuerda floja, pero los estudios negocian con XBOX para independizarse y evitar un cierre definitivo
NoticiasEl posible regreso de Call of Duty Black Ops 2 ilusiona a los fans, pero Treyarch pierde a su director tras el fracaso de Black Ops 7
NoticiasXBOX podría dar marcha atrás a sus juegos exclusivos; aseguran que el anuncio solo fue un show mediático
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.