Lowkey esports es el Ganador de Overwatch Contenders Sudamérica
Por Felilpe elUna vez más son los ganadores de la competencia

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
La final de la segunda temporada de Overwatch Contenders Sudamérica, el torneo principal de Overwatch de América Latina, una vez más coronó a Lowkey eSports, que venció a FURY 4-3. Lowkey tuvo una tarea difícil para FURY, que se consolida cada vez más con uno de los mejores equipos de la región sudamericana.
Parecía que finalmente Lowkey perdería ya que, hasta la quinta partida de la final, FURY lideró el marcador. Sin embargo, el equipo logró cambiar el puntaje, una vez más ganando el título de campeón. Para la próxima temporada, el equipo chileno Scarlet y el brasileño Outlanders participarán en las pruebas, luchando contra los dos mejores equipos de la División Abierta para mantener sus lugares en la élite competitiva de Overwatch.
La próxima temporada de Overwatch Contenders será 2020. Para obtener más información sobre el campeonato, visita: https://overwatchcontenders.com/es-mx/
Overwatch está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One
Puedes revivir la final en el canal de Youtube de Overwatch Contenders
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.