
A principios de agosto, MAG recibirá una actualización con algunas cosas que los jugadores han pedido y otras sorpresas. He aquí algunas:
- Estará disponible "La hora feliz"; la primera hora después de cada 24 jugadas, tendrás doble experiencia.
- Supression será como Sabotage con neutralidad de facciones, así que una PMC podrá pelear contra cualquier otra en los mapas de Supression.
- Un nuevo sistema para actualizar y bajar archivos más rápido y de manera más efectiva.
- Algunos cambios en el diseño de los mapas Flores Basin (Raven) y Alyeska Terminus (Valor) en el modo Domination, además de nuevos obstáculos y se eliminarán ciertos errores.
- Nuevos efectos de luz para hacer más reales y atractivos los escenarios.
- Algunas reparaciones para arreglar errores que mejorarán el rendimiento de MAG.
Habrá otros cambios, pero los que te presentamos son los más significativos, hay que estar al pendiente los próximos días para saber la fecha exacta en la que estará disponible la actualización.
Imperdibles
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO tiene descuento en Steam y jamás había estado tan barato, y otros juegos de la serie tienen hasta 90% de rebaja en PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.