
Hace un tiempo se lanzó Magic: The Gathering: Duels of the Planeswalkers para Xbox LIVE Arcade, ahora se ha confirmado que el juego que aparecía como exclusivo, llegará a PC y PS3 el próximo año, pero no sólo estas plataformas tienen buenas noticias, ya que la versión de 360 recibirá nuevo contenido.
Todo llegará durante la primavera del año próximo, el contenido de la versión Arcade incluirá más cartas y personajes nuevos, y su precio será de 400 puntos MS.
Las versiones de PC y PS3 tendrán el mismo sistema de juego, pero se confirmó que recibirá algunas adiciones; seguramente tendremos más información al respecto a principios del próximo año, así que no desesperes.
Es posible que quieras revisar la reseña que preparamos para ti con anterioridad, ya que esta versión de Magic: The Gathering es diferente a la que pudiste haber jugado con tus preciadas y valiosas cartas.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.