Mánager de Isurus Gaming recibe sanción competitiva por expresiones de odio
Por Julio Marambio elFacundo Calabro no podrá participar de lo que resta de apertura en la liga regional.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
3 Meses fuera de la administración, y por ende, fuera del campeonato de apertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) de este año, se quedará Facundo 'Kala' Calabro, mánager de la escuadra deportiva argentina Isurus Gaming tras ser sancionado directamente por Riot Games.
Según consignó la desarrolladora a través de un comunicado en su página oficial, calabro habría realizado comentarios que aludian según el reglamento 'Contrato de Participación de Equipo' a expresiones de odio.
El pasado diciembre del año 2017, el mánager del conjunto realizó comentarios a través de cuenta personal en Twitter que denostarían a un tercer involucrado que se habría dirigido hacia la empresa localizada en Santiago de Chile.
De esta manera, el equipo deberá designar otro representante legal para las relaciones totales con la compañía en su competencia de League of Legends, además de no poder asistir ni tener ningún tipo de relación o contacto con esta misma.
Fotografía de cabecera: Colemono
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.