Valve reveló algunos detalles de la secuela de Left 4 Dead 2, por ejemplo la tercera campaña, que todavía no tiene un nombre oficial; sin embargo, sabemos que comenzará al llegar a un embotellamiento, después de escapar del segundo nivel, Savannah. Al escapar del embotellamiento, los sobrevivientes deberán aventurarse en una feria llamada Whispering Oaks.

Este escenario será como el nivel de fantasía, lleno de situaciones extrañas e inquietantes. Hay uno en el que llegas a cierto lugar de la feria y el carrusel se enciende solo, mientras la horda de zombis se abalanza sobre ti. Por el momento no se sabe cuál será el infectado común especial (sí, así los llamó Valve) que aparecerá en esta área, nosotros tenemos teorías que van desde el payaso no-muerto, hasta el zombi hombre-elefante, pasando por el infectado de dos cabezas; en lo personal, me espantaría más el payaso.

Entre las armas nuevas que podremos ver se mencionaron algunas pesadas para ataque cuerpo a cuerpo, que necesitarían mucho más swing, lo cual nos hace pensar en un hacha de combate medieval o algo así. También se habló de la existencia de una katana, que no deja de preocuparnos un poco por el friendly fire.

Hablando de la cronología de la serie, Left 4 Dead 2 se situará diez días después del primer juego. Y los supervivientes serán Rochelle, una productora de música tecno; Nick, un estafador; Ellis, el afable mecánico automotriz y el Entrenador, un entrenador (no la vi venir) de football americano de preparatoria, quien actuará como el líder de facto del grupo. Cada nueva noticia me hace desearlo más y más.