Messi y Hazard protagonizan propaganda navideña de FIFA 15
Por Staff Tarreo elAmbos jugadores se enfrentan en partido en línea

Con las fechas navideñas aproximándose a pasos agigantados, la gente de EA Sports no quiso desperdiciar la oportunidad de promocionar aún más su juego FIFA 15, por ello han lanzado un nuevo comercial que pone a Lionel Messi y Eden Hazard enfrentándose en una partida en línea del juego en Xbox One. A continuación puedes ver el comercial, el cual por ahora es exclusivo de Internet, aunque no nos sorprendería verlo emitirse de forma pública las próximas semanas.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.