Michael Rosenbaum respondió a fans por que no estará en Crisis on Infinite Earths
Por Tomás Gárate elEl villano de Smallville respondió ante las preguntas y peticiones de los fans

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
Como ya te contamos unos días atrás, Tom Welling se unió al cast de Crisis on Infinite Earth, el ambicioso crossover de The CW, filial de Warner Media, basado en el fundamental cómic homónimo de DC. Ante la importante noticia, muchos fans empezaron a preguntar y solicitarle la unión a la futura serie del enemigo del Superman de Welling en Smallville, el Lex Luthor de Michael Rosenbaum. Lamentablemente, el actor rechazó la posibilidad con una explicación a través de su cuenta de Twitter.
Entre sus razones, comenta que Warner Bros llamó a sus agentes el viernes pasado sin propuesta de guión, sin alguna idea de qué y cuándo hacer las cosas. Además le exigían una respuesta en el momento. Ante todo esto, Rosenbaum decidió pasar. Algo bastante comprensible considerando la poca profesionalidad en la solicitud.
Te dejamos con el tweet del actor:
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.