Microsoft Flight Simulator vendrá en 10 discos en su versión física
Por José Miguel Tapia el¿Alguien todavía tiene lector de CD?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Microsoft Flight Simulator se lanzará para PC el 18 de agosto y desde la compañía anunciaron que la versión física del juego vendrá en 10 discos. Esta versión podrá ser comprada en Europa y será distribuida por Aerosoft.
En un postde la compañía aseguraron que: “La versión traerá 10 DVD de doble capa y un manual impreso en una caja espectacular, es una forma ideal de entrar en la nueva era de la simulación de vuelo.”
Los 90 Gb que pesa el juego vendrán en este set de discos y según Microsoft, esto es para la gente que no tiene tan buena conexión a internet, por lo que no habrá una diferencia entre la versión digital y la de retail. Claramente también la versión tiene un valor coleccionable que los más puristas siguen buscando al comprar videojuegos.
Las versiones en caja del simulador valdrán €69.99 la estándar y €129.99 la premium. ¿Recuerdas algún videojuego que tenga muchos discos?
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.