Microsoft quiere tu opinión para su próximo juego
Por Agustin Avendaño elDa forma al nuevo proyecto de Press Play

Press Play, el estudio danés de Microsoft y responsable de juegos como Max: The Curse of Brotherhood y Kalimba, quiere tu opinión para su próxima entrega.
El equipo entrará en un proyecto de desarrollo abierto, lo cual significa que el público podrá dirigir el trabajo de los desarrolladores. Por lo pronto, Press Play abrió una convocatoria para definir el concepto básico de su siguiente obra, pero pronto habrá mucho más.
Dwarka, Karoo y Knoxville son las 3 propuestas actuales. La primera es un juego cooperativo en primera persona y lleno de acción; la segunda, es un multijugador de construcción basado en física; y la tercera, un multijugador de acción y supervivencia en tercera persona.
Cada propuesta está en fase temprana de desarrollo y cuenta con un prototipo. De hecho, el sitio de Press Play presenta los 3 demos. Mira sus teasers en el siguiente video:
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.