Miembros de EA Access jugarán Mass Effect: Andromeda antes
Por Mateo Flores elEl juego podrá ser probado la semana previa a su lanzamiento

EA Access, el sistema de suscripción que está disponible en Xbox One, le dará la oportunidad de jugar Mass Effect: Andromeda hasta por 10 horas a sus miembros a partir del 16 de marzo, es decir, una semana antes de su lanzamiento oficial, según informó la distribuidora Electronic Arts.
Esta oferta también está disponible para los miembros de Origin Access, el programa de membresía que funciona en PC y es equivalente a EA Access, de Xbox One. Lo mejor de todo es que podrás llevar todo tu avance al juego completo una vez que este salga al mercado el 21 de marzo, de acuerdo con lo que se explicó en la cuenta oficial de Mass Effect en Twitter.
Los jugadores de PlayStation 4 no tendrán la oportunidad de jugar de manera anticipada Mass Effect: Andromeda, pero es posible que esta plataforma sí esté considerada para la Beta multiplayer que aún no tiene fecha, pero que BioWare ya confirmó.
Con EA Access los jugadores tienen acceso a juegos gratuitos de EA, descuentos en títulos de la distribuidora, y posibilidad de jugar de manera anticipada dependiendo del caso de cada juego. Recientemente fueron añadidos títulos como Battlefield 3, Battlefield: Bad Company 2 y Star Wars: Battlefront.
Por su parte, no olvides que el lanzamiento oficial de Mass Effect: Andromeda es el próximo 21 de marzo.
Imperdibles
NoticiasJugadores cobran venganza por el formato físico y corren discos de PS2 en PS5: la escena de jailbreak contra la consola de Sony alcanza un nuevo nivel
NoticiasDragon Ball Super: Beerus rompió el Internet otra vez y provocó la caída de Crunchyroll en su estreno mundial
NoticiasDirector de Naruto por fin habla de la película live-action y hace una promesa a los fanáticos del anime que temen por la adaptación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.