Mighty No. 9 quizá llegue a finales de 2016
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego de Keiji Inafune sería retrasado

Al parecer, los fans de Keiji Inafune, creador de Mega Man, tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar el nuevo proyecto del desarrollador, Mighty No. 9. Esto se deduce porque varias tiendas indican que el juego llegará en diciembre de 2016.
Hasta hace unos días se esperaba que Mighty No. 9 llegara a tiendasel 15 de septiembre, por lo que es raro que las tiendas retiraran esta fecha de lanzamiento. Es importante señalar que Deep Silver (la compañía desarrolladora) no ha comentado al respecto, por lo que hay que tomar esto con un grano de sal.
Lo anterior podría tratarse de un error, sin embargo, en caso de que no sea así, lo más probable es que Mighty No. 9 esté disponible a principios del próximo año.
Mighty No. 9 es el sucesor espiritual de Mega Man y será desarrollado gracias al dinero que Inafune recaudó en Kickstarter. Este título estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS y PlayStation Vita.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.