Minecraft llegará a Hora de Aventura en próximo episodio especial
Por Cristóbal Henríquez elCartoon Network presentó el crossover en un trailer promocional

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura
Un crossover que puede parecer tardío, pero que será una realidad. Hora de Aventura se sumergirá al cúbico universo de Minecraft en un episodio especial que unirá ambos mundos en una historia ambientada en el popular videojuego desarrollado por Mojang.
Cartoon Network publicó el primer teaser promocional de "Diamantes y Limones", el nombre que llevará el capítulo que le devolverá la mano al título de Microsoft desde el lanzamiento del paquete de texturas especiales estrenado en consolas sobre la popular serie de animación el año pasado.
El nuevo capítulo saldrá al aire en televisión durante el transcurso del mes de julio, en donde además se crearán figuras especiales estilo Funko Pop con los personajes de la serie en su versión cúbica para el disfrute y celebración de la junta de ambos mundos.
"Diamantes y Limones" llegará a las pantallas de Cartoon Network el 20 de julio de 2018.
Puedes revisar el trailer a través del siguiente vídeo a continuación:
Imperdibles
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.