Mira el maratón de Pokémon en Twitch
Por Agustin Avendaño elMás de 72,000 usuarios se han unido a la celebración

En estos instantes, miles de personas disfrutan de las películas de Pokémon en un maratón que se transmite por medio de Twitch.
Al momento de escribir esta nota, casi 60,000 usuarios se reúnen en el popular sitio de streaming para presenciar una transmisión que celebrará el 20.º aniversario de la franquicia durante 24 horas seguidas.
De acuerdo con GameSpot, un representante de Twitch aseguró el maratón de Pokémon ha alcanzado más de 72,000 visitantes concurrentes.
El 27 de febrero marcó el cumpleaños n.º 20 de Pokémon. Con motivo de ello, Nintendo relanzó las versiones clásicas del juego —Red, Blue y Yellow— para la Consola Virtual y también anunció un par de títulos nuevos.
Imperdibles
NoticiasFable: Playground Games busca más personal para completar el desarrollo de su RPG, ¿habrá otro retraso?
NoticiasFans de Destiny 2 hacen review bombing a Marathon y reclaman a Bungie por abandonar la secuela para darle prioridad al shooter de extracción
NoticiasThe Boys se une a Call of Duty: Mobile en Temporada 5 — Revenge; Homelander y Starlight llegan con modos llenos de superpoderes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.