Miss Universo es fan de Final Fantasy
Por Pedro Pérez Cesari elPia Alonzo Wurtzbach ha terminado todos los Kingdom Hearts

Para sorpresa de muchos, Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas que en diciembre fue coronada como Miss Universo, es fan de la franquicia Final Fantasy.
En una sesión de preguntas y respuestas en reddit, la modelo confesó su amor por los JRPG de Square Enix. Pia destacó que Final Fantasy VIII fue el primer título de la franquicia que jugó, y la historia de amor de este título fue una de sus cosas favoritas. Por otro lado, la actual Miss Universo comentó que Quistis Trepe de Final Fantasy VIII y Shiva son sus personajes favoritos de la serie.
“¡Por fin alguien me pregunta algo así! Me han preguntado sobre Steve Harvey y Miss Universo todo el tiempo. ¡Hablemos sobre Final Fantasy (…) Amo Final Fantasy y Kingdom Hearts. Terminé todos los Kingdom Hearts sin usar GameShark”, aseveró Pia Alonzo Wurtzback.
Al enterarse de esto, la cuenta de Final Fantasy en Twitter contactó a Pia para invitarla al evento en el cual se revelará la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV. Lo anterior causó una enorme alegría en Pia, como verás a continuación:
En otras noticias relacionadas,hay rumores que indican que Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake llegarán a Nintendo NX, ¿será cierto?
Imperdibles
NoticiasJefe de Take-Two asegura que el estreno de GTA VI en formato digital es lo mejor, pues los discos “no tienen mucho sentido para el consumidor”
NoticiasLa venta de EA podría resultar en despidos masivos y la venta de estudios como BioWare, señalan fuentes confiables
NoticiasTras 25 años de censura en Alemania, esta entrega de Wolfenstein por fin está disponible en su versión original en PC para Steam, GOG y Microsoft Store
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.