Mod te deja jugar con Joel como protagonista de The Last of Us 2
Por José Miguel Tapia el¿Para los haters de Ellie?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Muchos jugadores han odiado a The Last of Us Part 2. Una de las razones que más se puede leer en internet, es el cambio de protagonista, donde pasamos de Joel en el primer juego, a Ellie en el segundo.
Ahora para todos ellos existe una opción muy buena. Un modder creó un mod donde se reemplaza el modelo de Ellie por el de Joel. Se trata de una obra de Smasher 249, donde podemos ver a Joel acompañando a Dina en medio de múltiples tiroteos.
Incluso el modder se dio el lujo de reemplazar a Ellie por Joel en esa icónica escena donde canta Take On Me versión fogata de playa. Eso sí. prácticamente es imposible que reemplace la voz de Ellie, por lo que igual perdemos la inmersión del momento (aunque también puede ser porque sus manos no tocan la guitarra).
A continuación puedes ver un poco de este mod que sigue en desarrollo. Yo le pondría a Joel de fondo Lamento Boliviano.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.