Monster Hunter Stories presenta a Barioth y Rathalos
Por Mateo Flores elNo te pierdas los 2 trailers con estos personajes

Los 2 últimos videos introductorios de Monster Hunter Stories nos presentan a Barioth y Rathalos, 2 de los personajes que estarán disponibles en este juego de RPG que llegará a Nintendo 3DS.
Anteriormente, Capcom ya había presentado otros videos con monstruos como Tigrex, Nargacuga, Khezu, Rathian, Aptonoth, Lagiacrus, Brachydios, Qurupeco, Lagombi y Zinogre.
Nintendo ya había anunciado que junto con este juego llegarán nuevas versiones de las figuras amiibo, las cuales puedes ver en este enlace.
Este juego estará disponible en Japón el próximo 8 de octubre y por el momento todavía no hay una fecha programada para su lanzamiento en Occidente.
¿Qué te parecen estos 2 trailers de Monster Hunter Stories?

Imperdibles
NoticiasFinal Fantasy VII Revelation seguirá usando Unreal Engine 4 y su director explica por qué no dieron el salto a Unreal Engine 5
NoticiasDescubren un nuevo glitch de GTA IV 18 años después de su lanzamiento; lanza a los jugadores por los aires como un cohete
NoticiasGeorge Lucas aparecerá en Minions & Monsters porque el creador de Star Wars es fanático de los Minions
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.