Mostrarán gameplay del nuevo Call of Duty en el próximo E3
Por Agustin Avendaño elActivision no tendrá booth en el evento este año

Activision confirmó que mostrará "gameplay del nuevo y ambicioso juego de Infinity Ward" (Call of Duty) en el próximo E3.
Por medio de su blog oficial, la compañía declaró: "esperamos compartir nuevos y emocionantes detalles sobre el siguiente gran Call of Duty en colaboración con nuestros amigos de PlayStation".
Asimismo, la distribuidora informó que, pese a estar orgullosa de participar en el evento más grande de videojuegos en el mundo, no contará con un booth en E3 este año.
Del mismo modo, Activision dio a conocer que el Campeonato de Call of Duty se llevará a cabo en otoño como conclusión a la primera Liga Mundial de Call of Duty.
En enero, Electronic Arts reveló que tampoco tendrá un booth en E3 este año; sin embargo, sí tendrá una presentación exclusiva antes del evento.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.