Muestran primeras imágenes del arcade de Luigi's Mansion
Por Alejandro Arista elUsuario captura un video del juego de cazafantasmas de Nintendo

El arcade de Luigi's Mansion, exclusivo por el momento para Japón, ya se encuentra funcional y un usuario logró capturar parte del gameplay del juego, aunque evidentemente la calidad de la imagen no es la esperada.
Todo indica que el juego tiene soporte para una modalidad cooperativa y se juega en primera persona. Asimismo, tiene características de Dark Moon, como el uso de la Dark Light que ayuda a encontrar objetos invisibles. También hay un nuevo ítem con el nombre "Bomb", que funciona para destruir los escudos de los Greenies.
Por el momento, Nintendo no ha realizado anuncio oficial del arcade de Luigi's Mansion, pero el año pasado surgieron pruebas de su existencia. Esperemos saber más del título y, por qué no, que llegue a nuestro continente.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.