NBA 2K11 llega a una nueva dimensión en PS3
Por Antaar García el2K Sports anuncia que su título de deportes estará disponible en 3D

2K Sports anunció que NBA 2K11 estará disponible en 3D para el PS3, aunque para poder disfrutar esta tecnología deberás contar con un televisor y anteojos compatibles.
El juego en disco y con esta nueva característica estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos, pero en enero llegará a PSN una actualización gratuita para quienes ya lo tienen.
"Estamos muy orgullosos de la presentación de NBA 2K11," dijo Greg Thomas, presidente de desarrollo de productos en 2K Sports. "La nueva capacidad 3D, le agrega de manera literal una nueva dimensión a la experiencia, y un nuevo nivel de inmersión que nunca ha sido experimentada en algún juego de basquetbol."
El título NBA 2K11 saldrá a la venta el 16 de noviembre, y estaremos al pendiente de la actualización para aquellos que compraron el título antes de esta fecha.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.