New Super Mario Bros. Wii vende más de 10 millones de copias en Norteamérica
Por Adrián Ling elLa cifra la reveló Nintendo por medio de Twitter

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo anunció este jueves 20 de noviembre de 2014 que New Super Mario Bros. Wii ya superó la marca de los 10 millones de copias vendidas tan sólo en Estados Unidos. Con anterioridad sabíamos que el título vendió alrededor de 14.7 millones de unidades en todo el mundo durante sus primeros 6 meses de disponibilidad.
New Super Mario Bros. Wii se lanzó en 2009 y uno de sus principales atractivos fue que hasta 4 personas podían jugar de manera simultánea usando el Wiimote con o sin el Nunchuck, así como los diferentes trajes que los jugadores podían recolectar, como el de pingüino y helicóptero.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.