Nicalis podría sacar figuras de Cave Story
Por Alonso Zamora elDesarrollador presenta set en Twitter

Nicalis, el publisher detrás del exitoso e influyente título indie Cave Story, mostró una serie de figuras coleccionables del juego vía Twitter y preguntó a los fans si les gustaría verlas a la venta.
El Tweet mostraba la imagen que ilustra este artículo con el mensaje: "¿Qué sucedería si hubiera figuras de Cave Story? ¿Te gustaría tener un set?". Por el momento no hay planes de sacar las figuras a la venta, pero quizá los fans puedan cambiar la opinión de Nicalis.
Cave Story es para muchos el iniciador de la ola indie a nivel mundial. El juego, un metroidvania de 2004, capturó la imaginación del público al presentar un juego de primer nivel hecho por un sólo hombre: el desarrollador japonés Pixel. El título es uno de los mejores metroidvanias jamás creados, y a partir de su aparición en Occidente se encendió el chispazo que llevó a juegos como Braid, Limbo y muchos otros indies.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.