Nightmare Creatures regresa en forma de reboot
Por Staff Tarreo elA 20 años de su primer juego la franquicia está de vuelta

Antes de que existiera Bloodborne existió Nightmare Creatures, un juego de culto lanzando en 1997 por Activision para PC, PlayStation y Nintendo 64, donde debñais derrotar monstruos y cultos y que se ganó el corazón de muchos por su estilo, gameplay, ambiente y música de Rob Zombie.
20 años más tarde la compañía Albino Moose Games reveló en el marco de la PAX West que estarán trabajando en un reboot de la franquicia con un nuevo videojuego, el cual tomará lugar antes y después del primero. Su sinopsis a continuación:
"En 1666, un culto organizado por figuras relevantes del mundo, crea un elixir que les daría grandes poderes, pero algo sale mal, y los experimentos solo acaban en mutantes y criaturas con sed de sangre. El culto es traicionado y eliminado desde adentro, y las criaturas escapan a Londres, donde un sacerdote y la hija de un imunologista asesinado, pelearán hasta el corazón de la ciudad para derrotar a estas demoníacas criaturas -o al menos eso intentarán."
Según comentaron la licencia de Nightmare Creatures estaba "flotando en al aire" ya que hace mucho que Activisión la abandonó sin intenciones de renovarla, por la que aprovecharon la oportunidad para obtenerla. Albino Moose Games es más reconocido por su trabajo en Spooky’s Jump Scare Mansion: HD Renovation. Más detalles del proyecto serán liberados a futuro.
[Fuente]
Imperdibles
Noticias¿Se viene FIFA 2K? Small Axe Studios es el nuevo equipo de 2K Sports y tiene talento de la exitosa franquicia de futbol de EA
NoticiasFire Emblem: Fortune’s Weave tendrá 4 modos de dificultad y algunos de ellos cambiarán bastante tu aventura
NoticiasMafia llega con una colección que reúne toda la saga y tiene una sorpresa para los usuarios de PS5 y Xbox Series
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.