Nintendo 3DS vende 15 millones de unidades en EUA
Por Mateo Flores elEl sistema superó 52 millones de unidades vendidas en el mundo

El Nintendo 3DS se ha convertido oficialmente en la octava consola de la compañía japonesa en superar la marca de más de 15 millones de unidades vendidas en Estados Unidos. De esa manera, la consola portátil rebasó los 52 millones de sistemas vendidos en el mundo.
Nintendo compartió esta noticia por medio de un comunicado: “El software vende hardware, ése ha sido el mantra de Nintendo durante los últimos 30 años. Y, cuando consistentemente haces juegos exclusivos y divertidos con personajes como Mario, Link, Donkey Kong, y Pokémon, podrás vender muchísimo hardware”.
Aunque este comunicado no menciona a las consolas que han superado ese récord en un mercado tan importante como es Estados Unidos, sabemos que NES, SNES, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS y el Wii lo lograron en su momento.
A pesar de que ya lleva varios años a la venta, el Nintendo 3DS ha seguido incrementando su éxito, y en esta primera mitad de 2015, sus ventas aumentaron en más de 50%, si se compara con el mismo período de 2014.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.