Nintendo anunciará nuevo juego de 3DS en la noche
Por Adrián Ling elFans creen que puede tratarse de un remake de Majora's Mask

Nintendo anunció este miércoles 11 de junio de 2014 que, durante una presentación especial de prensa en E3 2014 a las 5:30 PM tiempo del Pacífico (7:30 PM, hora de la Ciudad de México GMT-5; 8:30 PM, hora de Santiago de Chile GMT-4) revelará y hablará a fondo sobre un nuevo juego portátil que no ha sido anunciado.
Los fans creen que se tratará de un remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask para 3DS, muy al estilo de lo que hizo el estudio Greezo con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Cabe mencionar que ayer, durante el torneo de Super Smash Bros., Zelda Williams estuvo presente para jugar una partida del brawler de Nintendo, con la peculiaridad de que iba cargando la característica máscara de Majora. Esto hizo que muchos pensaran que insinuaba algo.
Es bien sabido que la actriz es muy fan de la serie de The Legend of Zelda (al igual que su padre, Robin Williams) y hace poco confirmó por medio de Twitter que asistiría a E3 2014 para hacer algo especial. Existe la posibilidad de que solamente se refiriera a su aparición en el torneo de Super Smash Bros. y que el hecho de que estuviera cargando la máscara de Majora fuera producto de su admiración por la saga de Nintendo. De cualquier forma saldremos de dudas en pocas horas.
Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.