Esta mañana ha estado llena de novedades para todos los seguidores de Nintendo que esperan su nueva consola. El Direct enfocado en Switch 2 pero las noticias siguen llegando. Ahora, se confirmó que lanzarán nuevas figuras amiibo de un juego muy querido. Nos referimos a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Como seguramente sabrás, estos coleccionables siguen con una gran popularidad y parece que llegaron para quedarse, ya que a inicios de este año se confirmó que serían compatibles con Nintendo Switch 2.

Debido a esto, se acaba de confirmar que se lanzarán 4 amiibos del juego de The Legend of Zelda mencionado el próximo 5 de junio, misma fecha que el lanzamiento de la nueva consola híbrida. Los personajes elegidos para las figuras son Tulin, Yunobo, Riju y Sidon.

Aquí puedes ver el anuncio:

Además, tal como se ve en el post de Nintendo of America, un coleccionable extra llegará y será el amiibo Mineru’s Construct, aunque la fecha de este último no fue confirmada y habrá que estar atentos a más detalles.

Cabe mencionar que los amiibos podrán desbloquear una tela para el parapente de Link, además de armas y materiales, por lo que serán bastante útiles para la aventura en Hyrule.

GniV8xzbkAAdsKT-scaled.jpg
Así se verán las cajas de los amiibos

Seguiremos atentos para conocer si Nintendo comparte más información sobre estos amiibos u otros que decida lanzar en el futuro. Te invitamos a checar nuestros diferentes canales para descubrir más información sobre Nintendo Switch 2.

¿Qué te parecen estos amiibos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente