Nintendo renueva la marca Eternal Darkness
Por Pedro Pérez Cesari elEl registro está inutilizado desde Eternal Darkness: Sanity’s Requiem

Nintendo of America pidió a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos que renueve la marca Eternal Darkness. La última vez que Nintendo hizo uso comercial de esta marca fue en el lanzamiento de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem en 2002.
De acuerdo con el sitio web de esta oficina, lo que Nintendo está solicitando es una extensión de 6 meses para su declaración de uso. Si bien lo anterior no confirma un nuevo Eternal Darkness, demuestra que Nintendo no tiene la intención de perder la marca.
Muchos especulan que lo anterior puede significar que Nintendo pretende lanzar Eternal Darkness: Sanity’s Requiem en la Virtual Console o que planea una nueva entrega de la serie. Otros fanáticos han llegado a teorizar que Nintendo quiere lanzar su sucesor espiritual Shadow of the Eternals como un Eternal Darkness. ¿Crees que alguna de estas locas teorías pueda ser real?
Eternal Darkness fue desarrollado por Silicon Knights y originalmente se esperaba que fuera un título para Nintendo 64. Sanity's Requiem es un juego de acción y terror psicológico que nunca pudo tener una secuela debido a que Nintendo no tenía interés en publicarlo.
Imperdibles
NoticiasDomino’s Pizza, Malwarebytes y otras marcas arremeten contra PlayStation tras anunciar la muerte del formato físico
NoticiasCreador de One Piece por fin explica uno de los mayores errores argumentales del manga después de 25 años, y ahora todo tiene sentido
NoticiasHITMAN World of Assassination alcanza un descuento histórico en Steam durante el Summer Sale por tiempo limitado
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.