Nintendo revela bundle de Splatoon para Wii U
Por Mateo Flores elEl nuevo set será exclusivo de Best Buy

Nintendo reveló un nuevo bundle de Wii U que se llamará Wii U Special Edition Splatoon Deluxe Set. Este paquete especial de la consola será exclusivo de las tiendas Best Buy y costará $299.99 USD. Sin duda será una buena oportunidad para hacerse de la consola.
Esta edición contendrá un Wii U Deluxe, una copia ya instalada de Nintendo Land y un código de descarga para una versión digital de Splatoon. El paquete estará disponible para su compra a partir del próximo 29 de mayo y es el primer bundle que aparece desde la edición de Mario Kart 8 que arribó en dicho mes pero de 2014.
No cabe duda de que Nintendo tiene grandes esperanzas de levantar las ventas de Wii U con este juego que llegará en verano. Y con el anuncio reciente de los amiibo de Splatoon posiblemente llegarán más ediciones especiales del juego o de la consola, como fue el caso de Mario Kart 8 el año pasado.
¿Crees que Splatoon sea esa gran saga que Nintendo y sus fans están esperando?

Imperdibles
NoticiasEl MOBA de los creadores de Detroit: Become Human es un fracaso y cerrará sus servidores, ¿Star Wars Eclipse está en peligro?
NoticiasAbuelita gamer de 81 años que juega Minecraft es víctima de una broma muy peligrosa en pleno stream, y su caso generó indignación
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.