Nintendo Switch tendrá un control arcade
Por Víctor Rosas elLa compañía HORI presentó el próximo control para la consola

A pocos momentos de que fuera presentado oficialmente el Nintendo Switch en enero, la compañía HORI, que cuenta con la licencia oficial de Nintendo para fabricar todo tipo de accesorios, reveló algunos de los productos relacionados con la consola, entre ellos se encontraba un control de tipo arcade.
Este fin de semana y uniéndose al fervor por el lanzamiento oficial de Switch a nivel mundial, HORI presentó en su cuenta oficial de Twitter al próximo control de tipo arcade para la nueva consola de Nintendo. El control se llamará Real Arcade Pro.V Hayabusa, sin embargo, la compañía HORI aún no ha dado detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Hay que recordar que el 26 de mayo, según informes de Capcom, saldrá a la venta Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, por lo que no sería raro que el control arcade de HORI estuviera disponibles antes de esa fecha para poder disfrutar el juego de peleas en Switch de la manera adecuada.
¿Qué te parece el control arcade Hayabusa de HORI? ¿Piensas que eso motivará a otras compañías a publicar juegos de pelea en Switch?
Déjanos tus respuestas y no olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.