NO 1 SINO 2: LLA sumará a estrellas de SKT directo a equipo latino de LoL
Por Cristóbal Henríquez elEl equipo buscará brillar con sus nuevas adiciones


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Lo que comenzó como un rumor se hace realidad e inclusive intensifica su importancia tras la selección de dos jugadores. Liga Latinoamérica Movistar (LLA) 2019 está ad portas de recibir a nada más y nada menos que dos estrellas provenientes directamente desde el tricampeón mundial, SK Telecom T1 a uno de los equipos regionales en su temporada de clausura.
Puedes leer: Desde SKT a Latinoamérica: Blossom llegaría a la LLA como nuevo jugador de LoL
Park "Blossom" Beom-chan de tan solo 19 años de edad y Kim "Sky" Ha-neul, serán las estrellas que emigrarán directamente desde corea y uno de los equipos más representativos a nivel internacional de la escena profesional de League of Legends, para competir en la liga local de Riot Games.
Así lo informó la propia organización XTEN Esports, quien hace un tiempo atrás vio la reformación de su empresa al completo al adherir capital coreano directamente al fondo de inversión del equipo mexicano, después de ganar una de las plazas al torneo local.
Concretamente, ahora sería el junglero de la escuadra y el carrilero central los que pasarían a liderar los roles anteriormente mencionados para deslumbrar en el equipo de origen mexicano.
(Fuente)
Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.