No descartan que SoulCalibur VI llegue a Nintendo Switch
Por Víctor Rosas elMotohiro Okubo aseguró que le encantaría que el título llegara a la consola híbrida

Después de convertirse en un éxito a nivel mundial, Nintendo Switch se ha convertido en un tema de conversación presente en muchas entrevistas relacionadas con diversos títulos. Es por eso que los desarrolladores encargados de los próximos lanzamientos son cuestionados en torno a la posibilidad de que su obra llegue a la consola híbrida. En esta ocasión, Motohiro Okubo, reveló si hay posibilidades reales de que SoulCalibur VI llegue a Switch.
Durante una entrevista realizada por DualShockers en marco de gamescom 2018, Motohiro Okubo, productor de SoulCalibur VI, fue cuestionado en relación con los rumores que indican la llegada del título de peleas a la consola híbrida de Nintendo. El creativo respondió asegurando que, de inicio, no hay planes para que el juego llegue a Switch, pero no desechó la posibilidad de que esto suceda en algún momento: "por el momento no hay un desarrollo para Switch. Entiendo que la consola es muy exitosa y, si hay una posibilidad, me encantaría hacerlo. Ahora estamos enfocados en el lanzamiento del 19 de octubre, por lo que no tenemos tiempo de analizar esa posibilidad. Lo consideraremos luego del lanzamiento".

SoulCalibur VI debutará el próximo 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la franquicia de peleas.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.