No habrá más juegos de Disney Infinity
Por Agustin Avendaño elLa compañía cerrará su estudio Avalanche

Durante una junta con inversionistas, Disney dio a conocer que no producirá mas juegos de su serie Infinity, la cual combinaba juguetes físicos con entregas digitales.
La franquicia intentó emular el modelo de negocios que Activision implementó con Skylanders en 2011; sin embargo, Infinity nunca tuvo tanto éxito y sus costos de producción eran muy elevados.
Al mismo tiempo, Disney confirmó que aún tiene planeado lanzar los playsets de las películas Alice Through the Looking Glass y Finding Dory; pero hizo comentarios con respecto al paquete de Star Wars: Rogue One.
La compañía explicó que cambiará su estrategia y dejará de publicar videojuegos. En otras palabras, Disney cerrará su estudio Avalanche y ofrecerá sus licencias a otros distribuidores.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.