No habrá nuevo Battlefield el próximo año
Por Agustin Avendaño elEA se enfocará en la secuela de Star Wars: Battlefront

Electronic Arts ha revelado que Battlefield no volverá durante "un par de años". Así es, de acuerdo con un reporte de VideoGamer, la compañía ha decidido dar un descanso a la franquicia para concentrar sus esfuerzos en el lanzamiento del nuevo Star Wars: Battlefront en 2017.
Durante una charla con inversionistas, el jefe operativo Blake Jorgensen comentó que el nuevo Battlefront será "mucho más grande y emocionante" que su entrega más reciente. Además, declaró que el juego estará basado principalmente en las nuevas películas de la saga.
"En realidad estábamos trabajando con el viejo lienzo de Star Wars, la vieja trilogía. No habíamos usado nada del nuevo material porque nuestro juego salió un poco antes que la película [Episodio VIII] ", dijo Jorgensen. "El próximo año vamos a tener la oportunidad de explotar el contenido de los nuevos filmes".
En los últimos 3 años, Battlefield ha tenido entregas anuales sin descanso pero, contrario a sus competidores, la serie no ha decaído en ventas, de modo que resulta un poco extraño su retiro momentáneo. Por su parte, el nuevo Battlefront aún no tiene fecha de salida oficial, pero se espera que debute a finales del año siguiente.
Imperdibles
NoticiasLa retrocompatibilidad de XBOX llegó a PC y ya puedes disfrutar juegos del XBOX original en tu computadora sin costo adicional, ¿qué títulos son compatibles y cuáles son los requisitos?
NoticiasAvengers: Doomsday debutará en el peor momento del MCU, pero se perfila para ser un éxito y ya superó un importante récord de GTA VI
Noticias¿XBOX Game Pass en PlayStation? La comunidad lo hizo posible para jugar Halo, Gears of War, Forza y más sagas de Microsoft en una consola de Sony
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.