Noctis se unirá al roster de TEKKEN 7 en marzo
Por Daniel Laguna elNuevo trailer muestra en acción al protagonista de Final Fantasy XV

Como lo prometido es deuda, Bandai Namco compartió más información sobre la llegada de Noctis a TEKKEN 7. Fue a finales del año pasado que supimos que el protagonista de Final Fantasy XV sería un personaje invitado del título de peleas.
Katsuhiro Harada y Hajime Tabata presentaron “Final Fantasy XV Alternative Time Report TEKKEN 7 Collaboration Special”, transmisión que se llevó a cabo hace algunas horas. Durante el evento, los desarrolladores presentaron un nuevo trailer, donde vemos algunas de las habilidades de combate de Noctis.
Por supuesto, también revelaron lo que todos querían saber, es decir, la fecha en que el personaje llegará a TEKKEN 7. Noctis debutará en el roster del juego el próximo 20 de marzo. A continuación, te dejo el trailer que se presentó:

Al igual que otros peleadores invitados, Noctis vendrá acompañado de varios extras, en este caso podrás conseguir el escenario basado en Hammerhead. Por si fuera poco, tendrás a tu disposición varios atuendos especiales, entre ellos el Casual Outfit, Royal Raiment, Choco-Mog Style, Fighting King Raiment y el Kingly Raiment.
Bandai Namco no confirmó el precio que tendrá este DLC, pero es muy probable que puedas obtener a Noctis a cambio de $7.99 USD, pues ese fue el precio de los anteriores personajes invitados. Lo que ya está confirmado es que Noctis se podrá utilizar en la modalidad de bolos del título.
TEKKEN 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que la primera etapa del TEKKEN World Tour 2018 iniciará en un par de días. Visita este enlace para conocer más sobre este título.
¿Te agrada el nuevo personaje y los extras con los que debutará? Déjanos abajo tu comentario.
Imperdibles
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.