Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva película de Resident Evil ya se está rodando y parece que va a dejar satisfechos a los fans de la franquicia de videojuegos. Lo decimos ya que este reboot cinematográfico se dejó ver en nuevas imágenes que lucen muy prometedoras.

Recientemente, se liberaron imágenes del rodaje de Resident Evil, las cuales fueron distribuidas en redes sociales por cuentas de fans de Resident Evil. Por lo que podemos ver, se está cocinando una cinta que luce fiel a las primeras entregas de Resident Evil.

Lo que pasa es que podemos ver un helicóptero de S.T.A.R.S que quedó abandonado. También lo que parece ser la entrada a la Mansión Spencer. Ambos son elementos que probablemente reconocerán los fanáticos de esta franquicia.

Puedes ver las imágenes a continuación:

¿Qué te parecieron? ¿Estás emocionado por esta nueva cinta de Resident Evil? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.