Nuevas MacBook Pro llegarán listas para juegos
Por Javier Raya elApple presenta sistema operativo iOS 6

Apple acaba de dar a conocer su línea de laptops de próxima generación dentro de un evento de la WWDC 12 (Worldwide Developers Conference, la conferencia mundial de desarrolladores en San José, California), además de la nueva versión de su sistema operativo propietario, el iOS 6. La compañía aprovechó para mostrar el comentado Retina Display, el cuál ya está comercializándose en el nuevo iPad e integrará también la poderosa pantalla de las nuevas MacBook Pro.
Los cambios en iOS 6 serán sobre todo patentes en las mejoras al sistema de llamadas con la inclusión del sistema Do Not Disturb ("no molestar") para que las odiosas notificaciones no te despierten en la noche o que tengan prioridades determinadas por el usuario.
A ocho meses de su salida, Siri también experimentará cambios. Además de estar disponible en nuevos idiomas (el español ha mejorado, al parecer), la App puede darte datos exactos sobre cosas de tu interés. En la presentación se le preguntó sobre el marcador del juego de los Gigantes contra los Rangers. "¿Cuál fue el marcador final?", a lo que Siri respondió: "Los Gigantes perdieron frente a los Rangers ayer. El marcador final fue de 5-0." También puedes preguntar sobre jugadores particulares: "¿Cuál es el promedio de bateo de Buster Posey?", y Siri respondió ".290".
Pero por el lado de los videojuegos, las MacBook Pro son la verdadera sorpresa. Estas máquinas tendrán una resolución de 2880 x 1800, un procesador quad-core i7 que correrá hasta 2.7GHz, tendrán una memoria de hasta 16GB de RAM, gráficas GeForce Kepler y hasta 768GB de almacenamiento interno. Su peso será menor a 2 kg, y la pantalla por defecto será de 15", todas con Retina Display.
La tarjeta gráfica estándar será una GeForce GT 650M, la cuál fue mostrada corriendo Diablo III. Las características de la nueva MacBook Pro permitirán correr incluso juegos como The Witcher 2. La fecha de lanzamiento no ha sido revelada, pero el modelo más sencillo de MacBook tendrá un costo inicial de $2,199 USD, por lo que sería buena idea comenzar a ahorrar.
Imperdibles
Noticias“Es hora de demandar a Sony”: Stop Killing Games se une a la demanda millonaria contra PlayStation por monopolio en juegos digitales
NoticiasFan con una grave enfermedad intenta vivir suficiente para jugar GTA VI, y la comunidad se une para recaudar más de $50,000 USD en donaciones y ayudarle con su recuperación
NoticiasYa puedes jugar un montón de juegos de PlayStation Plus sin la necesidad de tener un PS4, PS5 o PS Portal, y así funciona la nueva aplicación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.