Nuevas mecánicas para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Por Javier Raya elSerá uno de los títulos de mayor tamaño para el 3DS

La edición para 3DS de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D añadirá nuevas mecánicas, entre ellas un modo en primera persona, además de nuevos controles pensados para sacarle todo el partido al hardware de la portátil.
Un anuncio del juego para una tienda de Japón puso sobre aviso a los medios de lo que podremos esperar en esta versión de MGS: Snake Eater 3D: se incluye la habilidad de caminar agachado, un movimiento ausente de la versión de 2004 para PS2, además de lo que parece ser la habilidad de aplicar camuflajes que tomes con la cámara del 3DS y un protagonismo importante para el giroscopio.
La pantalla táctil tendrá toda la información del HUD, permitiendo que la pantalla superior permanezca más despejada. Las medidas de vida y munición están sobre el mapa del terreno local. Se anuncia además que MGS: Snake Eater 3D será compatible con el Circle Pad Pro. Por último, el juego será tan grande que vendrá en una tarjeta de 4GB, el doble que los juegos estándar para 3DS (2GB.)
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.