
Hoy salió a la venta en Japón el disco Sanctuary. Incluye once temas arreglados de la banda sonora de Final Fantasy XI, que el 16 de mayo de 2009 cumplió siete años de haber aparecido en el PlayStation 2 en el país oriental.
Este es el segundo disco con música arreglada de FFXI. Los temas son interpretados por el grupo The Star Onions, cuyo líder, Naoshi Mizuta, dice que estas reinterpretaciones tienen matices más acústicos que en el primer disco.
En el sitio oficialpuedes escuchar una probadita de los temas antes de importarlo.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.