Nuevo gameplay de Mighty No.9
Por Pedro Pérez Cesari elSe espera que el nuevo título de Keiji Inafune salga en primavera

Un medio especializado en videojuegos publicó nuevo gameplay de Mighty No.9, el más reciente juego de Keiji Inafune, corriendo en Xbox One. Además, en el video vemos el demo del juego que estuvo disponible en la Game Developers Conference 2015, así como comentarios del desarrollador.
La grabación presenta el escenario de Mighty No.5, nivel que es una base militar y que muchos probaron en la Beta para PC. Como verán, el juego no ha tenido mucho progreso en los últimos meses y aún luce lento y sin mucha acción.
Adicionalmente, Nick Yu, productor de Mighty No.9, comentó que el equipo de desarrollo espera que el juego esté disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U en la primavera de este año.
Mighty No.9 es el más reciente proyecto de Keiji Inafune, el codiseñador de Mega Man. El juego se anunció en 2013 y se financió por medio de una campaña Kickstarter, en la que el productor japonés y su equipo de desarrollo recaudaron $4 MDD.
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.