Nuevo juego de Konosuba es un clon de Mega Man para PC
Por Staff Tarreo elViene con el Blu-ray de la segunda temporada de la serie

A modo de sorpresa un nuevo juego de la popular serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! acaba de salir al mercado y se trata nada más y nada menos que de un clon de Mega Man que no tiene miedo a claramente referenciar como parodia.
En este juego las tres acompañantes de Kazuma han sido poseídas por uno de los villanos de la serie, por lo que nuestro héroe tendrá que enfrentarse a ellas para remover sus hechizos y obtener sus poderes. Kazuma posee varias habilidades, y todas son idénticas a las de Mega Man, incluso hasta la forma de saltar, aunque para variar un poco las cosas posee un sistema de subida de niveles para mejorar tu equipamiento, a lo Cave Story.

El juego fue desarrollado por el estudio Krobon Station, los creadores de Pharaoh Rebirth, y de momento es una exclusiva de Japón, ya que salió como bonus en el primer BD de la segunda temporada de la serie que incluye los seis primeros episodios. Incluso ya está parcialmente traducido al inglés, por lo que esperamos que ojalá llegue pronto oficialmente a este lado del charco, porque luce, suena y se ve que se juega la raja.
Por cierto, no confundir este juego con el otro previamente anunciado a cargo .5pb Games, son proyectos completamente diferentes.
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.