Nuevo juego de Mario & Sonic saldrá en noviembre
Por Pablo Luque elEl título tendrá un componente multijugador en línea

Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games, título basado en los Juegos Olímpicos de Invierno que acontecerán el próximo año en Sochi, Rusia, estará disponible en los anaqueles de las tiendas a partir del próximo 15 de noviembre; así lo dio a conocer Nintendo esta mañana, durante su más reciente emisión de Nintendo Direct.
Para regocijo de los fans más acérrimos a esta peculiar franquicia que fusiona los universos de Mario y Sonic, Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, confirmó que la iteración contará con un apartado multijugador en línea. En concreto, serán 4 los eventos que funcionarán de esta forma: Freestyle Ski Cross, Snowboard Cross, Short Track Skating 1000m y Winter Sports Champion Race; este último será una mezcla de varias disciplinas deportivas.
Lo interesante del componente multijugador en línea radica en que, como en los auténticos Juegos Olímpicos, jugar contra usuarios de otros países del mundo acreditará con puntos y medallas a la nación que representas, en una experiencia similar a la que ofrecerán los clubes de Wii Sports Club.
Recordemos que Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games es desarrollado por SEGA en exclusiva para Wii U.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.