Nuevo juego del creador de Gears of War se llama The Shattering
Por Mateo Flores elHabrá más detalles del free-to-play durante la última semana de agosto

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, ha compartido lo que será el título oficial de su próxima entrega. Una nueva IP que llevará por nombre The Shattering.
The Shattering será un juego free-to-play para PC y habrá más detalles la semana entrante según el anuncio del sitio web oficial. La entrega está a cargo del estudio de Bleszinski, Bosskey Studios, y antes llevaba el nombre clave de Project Bluestreak.
Hasta ahora se sabe muy poco de The Shattering salvo que será un shooter localizado en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, además de algunas imágenes que han revelado la ambientación y la atmósfera de los escenarios.
¿Crees que este desarrollador aporte una gran entrega al mundo de los juegos gratuito en PC?
Imperdibles
NoticiasA falta de celebración por parte de Nintendo, fans lanzan un demake de Metroid Prime por los 40 años de la franquicia de Samus Aran
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.