Nuevo modelo de 3DS tiene fecha de salida en Australia
Por Adrián Ling elLa portátil llegará a América hasta 2015

Por medio de un nuevo Nintendo Direct que se transmitió exclusivamente para Australia, Nintendo reveló que el nuevo modelo de 3DS y el del 3DS XL, el cual saldrá a inicio de octubre en Japón, llegarán a aquella región el 21 de noviembre de 2014. La compañía anunció también que las portátiles estarán disponibles en otros mercados hasta 2015.
Junto con esta noticia la empresa japonesa dio a conocer que la versión portátil de Xenoblade Chronicles, que será exclusiva del nuevo 3DS, también arribará a Australia el próximo año, lo que significa que un lanzamiento en América y Europa del RPG también podría llevarse a cabo en 2015.
Las nuevas ediciones del 3DS y 3DS XL contarán con un stick adicional ubicado en la parte superior de los botones A, B, X y Y, así como nuevos gatillos en la parte superior y soporte para la tecnología NFC (Near Field Communication) en la pantalla inferior que servirá con las figuras amiibo.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.