Nuevo título de la serie de shooters Raiden será revelado en el TGS
Por Alonso Zamora elEl título será para Xbox One

El desarrollador japonés Moss anunció que la última entrega de su serie de shooters Raiden será revelada en el Tokyo Game Show 2014, donde habrá un booth del juego y un trailer del mismo.
El proyecto celebra 25 años de la saga Raiden, una de las más duras de los shooters clásicos arcade. El título original fue desarrollado en 1990 por Seibu Kaihatsu y distribuido por Tecmo.
El juego será anunciado mañana y forma parte de la línea con la que Xbox One busca apelar al público core japonés, como ocurrió con el apoyo a Cave durante la generación pasada.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.