Nuevos detalles e imágenes de Krillin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ
Por Staff Tarreo elKrillin podrá volverse más fuerte durante el transcurso de la pelea

Bandai Namco ha liberado nueva información respecto a los nuevos luchadores anunciados de Dragon Ball FighterZ y un detalle del modo en línea.
Sumado a lo que ya conocíamos, ahora se sabe que Piccolo podrá utilizar su brazo extensible para agarrar a sus enemigos y Krillin podrá consumir Semillas de Ermitaño para hacerse más fuerte a lo largo de un encuentro.
Finalmente se reveló un detalle respecto a los combates en línea, ya que los usuarios podrán utilizar algo llamado "Z-Stamps" para comunicarse en línea, algo similar a los stickers de Miiverse para que se hagan una idea, pero con personajes de Dragon Ball.
Galería

Revelan nuevas imágenes de Krillin y Piccolo en Dragon Ball FighterZ
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasStop Killing Games critica la filtración de GTA VI y advierte que tendrá consecuencias, mientras los hackers ganan dinero con criptomonedas pese a que dicen que actúan para defender a los jugadores
NoticiasConcord, uno de los juegos más polémicos y criticados de la historia, se vende por hasta $1000 USD en Internet tras convertirse en una auténtica pieza de colección
NoticiasPolémico streamer arremete contra las filtraciones de GTA VI y asegura que quien las vea “no es un verdadero gamer”
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.