
De acuerdo con un registro del Global Certification Forum, órgano internacional encargado de certificar el correcto funcionamiento de dispositivos y redes móviles, Nvidia llevará la tecnología Shield de su consola de videojuegos a una tablet.
La cuenta oficial de Twitter del GFC describe el dispositivo como una Notebook/Tablet, por lo que podría tratarse de un híbrido o también es posible que alterne su funcionalidad entre esas opciones. Desde principios de junio de 2014 Nvidia reveló el nombre del aparato en su sitio oficial por accidente, pero rápidamente lo removió sin dar detalles.
La compañía sacó a la venta su consola portátil, Nvidia Shield, el 31 de julio de 2013 por $199 USD, la cual incluye una pantalla de 5?? y 720p, un chip Nvidia Tegra 4, 2 GB de memoria RAM y un control. A principios de mayo, Nvidia comenzó a incorporar juegos de Valve a su librería, entre los que se encuentran Half-Life 2 y Portal.
Imperdibles
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
NoticiasEsta querida entrega de Monster Hunter alcanza uno de sus precios más bajos en Nintendo Switch
NoticiasUbisoft se burla de GTA VI con la edición física de Rayman Legends Retold, que incluye 2 juegos y más coleccionables por sólo $40 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.