Oculus califica de irónica la venta de Mojang
Por Rodrigo Villanueva elEjecutivo felicita a Microsoft por comprar a Markus Persson

Durante la conferencia Oculus Connect, celebrada el fin de semana, Brendan Iribe, director de Oculus VR, calificó de irónica la compra de Mojang por parte de Microsoft. Recordemos que cuando Facebook anunció la adquisición de Oculus VR, Markus "Notch" Persson, cabeza de Mojang y creador de Minecraft, reprobó el movimiento y cortó lazos con la empresa de realidad virtual.
"Decidimos asociarnos con Facebook. Sabemos que este negocio generó gran debate en la comunidad.", recordó Iribe. "Algunos de nuestros más grandes seguidores se convirtieron en nuestros detractores. Creo que Notch va a regresar... ¡Felicidades a Microsoft por comprarlo... qué ironía!", dijo el directivo.
El creador de Minecraft siempre abanderó ideales de independencia, rechazando un puesto en Valve y, como mencionamos, protestando por la compra de Oculus, por eso la fusión con Microsoft generó también algunas críticas.
Durante Oculus Connect, Oculus VR presentó el tercer prototipo de Oculus Rift, bautizado Crescent Bay, el cual incorpora numerosas mejoras de cara al esperado estreno comercial, el cual podría darse el próximo año.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.