Olly Moss, director de arte de Firewatch, ahora trabaja para Valve
Por Arle Nadja elOtro pilar de Campo Santo entra a las arcas de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Este 2018 es un año extremadamente interesante para los fans más extremos de Valve debido a que, como prometieron hace el pasado mes de marzo, este sería el año del regreso triunfal de la compañía a volver a hacer videojuegos. El último título producido por Valve fue Counter-Strike: Global Offensive en agosto del 2012, por lo que todo este regreso ha generado altas expectativas. Si a eso le sumamos el rumor que Valve podría estar presente en la próxima Gamescom presentando juegos da como resultado muchas dudas sobre lo que se vendrá.
Puedes leer: Hurra! Valve comenzará a lanzar juegos de nuevo
Entre todo este movimiento de Valve, uno de sus pasos para volver a producir juegos fue la compra de Campo Santo, el estudio conocido por ser los creadores del aclamado Firewatch del 2016. Si bien esta compra demostraba una interesante propuesta a futuro, lo cierto es que faltaba uno de los pilares más importantes de Firewatch que es Olly Moss, el director de arte del juego que le proporcionó a este título su inconfundible y alabado estilo visual.
Bien, parece ser que ahora sí la cosa va en serio: a través de Twitter el mismísimo Moss confirmó que ya está trabajando en Valve.
Esto de seguro atraerá a los fanáticos de Campo Santo a ver qué podrá salir de todo esto.
Imperdibles
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.