Opera se embarcará en su propio navegador 'gamer' que llegará este año
Por Cristóbal Henríquez elLa compañía pretende ofrecer prestaciones diseñadas para jugadores empedernidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Un producto que busca estar diseñado para los fanáticos más exigentes, y que amén de ofrecer una experiencia más agraciada a niveles estéticos, buscará también realizar prestaciones que respondan a las necesidades de los videojuegos.
Opera, el navegador de Internet de código abierto buscará introducirse a la industria con su propio programa que anunció hace algunas horas atrás.
Puedes leer: La OMS votará nuevamente la adicción de los videojuegos como transtorno mental
Con lineamientos que solo indicaron la posibilidad de modificar el color de contorno de la venta con luces RGB, «Opera GX» será la próxima apuesta de la compañía que hasta el minuto, no ofrece mayores detalles.
A través de su página oficial, la compañía solo ofrece una modesta presentación con la posibilidad de suscribirse a más novedades para su futuro lanzamiento, el cual busca producirse este mismo 2019.

(Fuente)
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.